SERVICIOS PARA ESCRITORES

Si sueñas con tener tu libro en las manos, a continuación tienes información de todos los servicios que te ofrecemos para convertirlo en realidad: 

INFORME DE LECTURA

Cuando notas que algo no va bien, pero no sabes qué... ¡Aquí estamos!

  • ¿Tienes tu libro terminado -o avanzado- pero no sabes si tiene calidad? 
  • ¿Notas que algo falla pero no sabes qué es, ni cómo solucionarlo?
  • ¿No tienes claro el final o quieres mejorar la trama, el estilo, los personajes…?

Lo que necesitas es un INFORME DE LECTURA. 

Recibirás consejos detallados de todos estos aspectos (estructura, argumento, personajes, estilo, técnicas de escritura…) y un informe final, para que tu libro de relatos, poema, novela etc quede profesional e irresistible. 

CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA

Tu texto limpio de errores y listo para conocer mundo

¡Has terminado tu libro! 

Ya le has dado mil repasos y no quieres cambiar nada… pero ahora necesitas que quede pulido y limpito para sacarlo al mundo. ¡Tienes tanto que mostrar! 

Vamos a dejarlo como los chorros del oro: sin faltas de ortografía, ni de redacción.

Incluso los espacios, los signos de puntuación, y esas cosas que se llaman sangrías, viudas, huérfanos que, a pesar de sus nombres raros, son necesarias para que tu texto quede impoluto: listo para impresionar a tus futuros lectores/as. 

 

CHARLA PRIVADA CON TU PROFESOR/A

Videollamada Portal

Profundiza en tu escritura con encuentros por Zoom

¿Quieres profundizar en tu escritura? 

¿Hay cosas en tu escritura que no acaban de convencerte, pero no tienes claro qué?

Contrata una charla privada e individual con uno de nuestros analistas literarios o profesores de escritura para profundizar en tu proyecto de escritura. Ya sea que hayas encargado un informe de lectura, estés realizando uno de nuestros talleres o simplemente tengas dudas sobre un tema en concreto, estamos aquí para ayudarte.

Durante 50 minutos aproximadamente, podrás hablar tranquilamente con uno de nuestros expertos sobre tus escritos, plantear tus dudas y recibir consejos personalizados. El horario lo decidiréis entre ambos para adaptaros a vuestras necesidades.

Contrata una charla por solo 65 euros o aprovecha nuestra oferta de 5 charlas por 295 euros (cada una sale a 59 euros). ¡No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu escritura con nosotros!

ASESORÍA LEGAL

Asesoramiento legal a escritores

Cuenta con nosotros para que no te líen con tus derechos

  • ¿Has incluido a un personaje famoso, o has situado el asesinato de tu novela en El Corte Inglés, y necesitas saber si te puedes meter en un lío?
  • O quizá estás contando una historia real, en la que aparecen personas que conoces… ¿Te podrían demandar?
  • ¿Tienes problemas o dudas con tu contrato de edición? …

 Estas dudas, y muchas más, van a quedar resueltas por nuestra asesora legal, para que puedas relajarte y dedicarte, simplemente, a disfrutar la escritura.

¿Te quedan dudas?
× ¿Alguna duda?