Mejora tu texto​

Corrección profesional de tu texto

¿Tienes un relato, novela, poemas o un libro y quieres que te revisen la ortografía?
¿O tal vez dejarlo listo para imprimirlo o empezar a venderlo en Amazon?

Quizá has concluido una colección de relatos, o una novela, deseas enviarla a una editorial o a un premio literario y quieres darle el toque final. 

Tal vez debes entregar un trabajo para la universidad y aspiras a conseguir la mejor nota. Por esta o por cualquier otra razón PORTALDELESCRITOR pone a tu disposición un servicio de corrección profesional de tu texto.

CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA Y DE REDACCIÓN

Consiste en corregir en tu texto (literario o no) los posibles errores (ortográficos, gramaticales, semánticos), así como las debilidades de redacción: repeticiones innecesarias, cacofonías, redundancias, frases confusas, etc. Con ello conseguirás no solo un texto correctamente escrito, sino también pulido, eficaz y profesional.

Las correcciones se mostrarán en color en tu texto, para que en todo momento puedas ver qué ha sido cambiado. Además, de ser necesario, la correctora dejará notas al margen con cuestiones de estilo o consultas. 

Aquí tienes un ejemplo de corrección ortotipográfica:

Tras la recepción de la corrección, se responderán a todas las dudas que te surjan durante un mes.

El tiempo de realización de la corrección ortotipográfica es de alrededor de unos 20 días, dependerá de la extensión de la obra.

PRECIOS:

SOLICITA PRESUPUESTO PARA REVISAR TU OBRA

Envíanos tu texto para que te demos presupuesto, pues este varía en función de la extensión.