Cuentos infantiles I

Con acompañamiento personalizado

Comienza cuando quieras, ¡hoy mismo!

Escribe 6 fantásticos cuentos infantiles

Ahora mismo quizá te parece un objetivo inalcanzable, porque tienes una idea para un cuento infantil, ¡y te encanta! PERO… 

… solo pensar en escribirla hace que se te encoja el estómago porque te surgen DIEZ MIL dudas

  • ¿Por dónde empezar la historia?
  • ¿Será muy larga para niños?
  • ¿Entenderán el cuento a esa edad?
  • ¿Estaré usando palabras adecuadas?
  • ¿Tengo que hacer los dibujos yo también?

Además, ves los preciosos libros publicados que le lees a tu peque, o a tu nieta, o a los alumnos de tu clase y piensas:

Escribir para niños es dificilísimo.  Se necesita un talento que quizá yo no tengo…

¡Alto ahí! Eso no es verdad.

Mira, estos son algunos de los cuentos escritos con acompañamiento de Olga Besolí, que han sido publicados:

Si ya te hemos convencido, puedes saltarte el resto de la página y hacer clic ya en este botón:

Sigue leyendo y te cuento cómo conseguirás escribir (e incluso publicar) tu cuento infantil. Y cómo, en solo tres meses, vas a dominar las técnicas que usan “El grúfalo”, “Elmer”, “El hilo invisible”, “La ovejita que vino a cenar” y todos esos maravillosos cuentos para peques de entre 0 y 10 años.

Sí, escribir tiene cierta complejidad, no lo vamos a negar (y más para un público tan exigente). 

Pero recuerda: solo hace falta conocer los pasos exactos de un hechizo para que la magia se haga realidad

Y eso es lo que vas a aprender en este curso, el abracadabra de los cuentos infantiles. 

Lo harás de la mano de tu profesora de hechicería particular: Olga Besolí, sin duda la profesora de escritura para niños con más experiencia de nuestro país. 

Ha enseñado a más de mil autoras y en su taller se han concluido CIENTOS de cuentos infantiles, muchos de ellos —ya lo ves— publicados y vendidos. 

Ah, y por eso de tener “talento”, no te preocupes. 

Si te ha surgido la idea para escribir y tu intuición te ha llevado a buscar ayuda en un taller como el nuestro… Confía en mí, ya tienes “lo que hay que tener” para escribir.

Y, como dice el gran escritor Stephen KingRecuerda que Dumbo, en realidad, no necesitaba la pluma para volar: la magia estaba en él”. 

Vale, vale, pero ¿cómo funciona este curso con acompañamiento?

Muy fácil: tras inscribirte, recibirás por correo el saludo de tu profesor/a, y tendrás acceso inmediato al temario y las propuestas de escritura. 

Envías la primera tarea a tu profesor/a a su email y espera a recibir respuesta para seguir con la siguiente tarea. También por email le preguntas tus dudas y cerráis la fecha para vuestras vídeollamadas (cuando os venga bien a ambas)

  • ¿Cuándo empiezas? El mismo día que efectúas la compra. Puedes arrancar hoy mismo.  
  • ¿Qué horario tiene? El contacto y tareas son a través de email; las vídeollamadas serán en el horario que decidáis tú y tu profe. 
  • Precio y formas de pago: El curso completo cuesta 350 euros. Puedes elegir entre pago por tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Si eliges Paypal, puedes dividirlo en tres mensualidades.
  • Plazo de devolución: 14 días (siempre antes del primer encuentro por Zoom)
¡Comienza hoy mismo!

Lo que dicen nuestras clases escritura de Cuentos Infantiles

“El curso me ha encantado, he aprendido mucho. Los apuntes de los temas están muy completos y son muy útiles. Las revisiones siempre son muy enriquecedoras, la profesora siempre está dispuesta a resolver dudas y con sus comentarios te anima a seguir escribiendo y te enseña como mejorar tus escritos. Gracias a este curso me ha vuelto a picar el gusanillo de la escritura y estoy deseando tener tiempo para mejorar mis cuentos con todo lo que he aprendido y escribir más.”
Elena G.

Con estas clases de escritura, conseguirás en tres meses:

Escribirás desde el primer día. ¡fuera dudas!

con la guía paso a paso del curso, y los consejos de la profesora, se terminarán tus bloqueos.

Terminarás 6 cuentos infantiles

dirigidos a diferentes rangos de edad (de cero a doce años), que enamorarán a tus peques

Aprenderás los secretos de la escritura de cuentos infantiles

con la teoría exclusiva y los consejos personalizados de tu profesora escribirás cuentos apasionantes y publicables.

Olga Besoli - Profesora de escritura en el Portal del Escritor

Profesora: Olga Besolí

Olga Besolí es escritora de narrativa, dramaturga y guionista. Es la escritora de la colección de cuentos infantiles ilustrados “Els Contes de Muniatto” de ONADA Edicions, que ya tiene 17 títulos en el mercado y tres más en camino.

Sus relatos han sido publicados en papel en varias antologías, como “Memorias del porvenir” de ILUSTRATURA (2015), “Tren de Buit” de editorial PETRÓPOLIS (2013), “Tren de Val de Zafan” de GARA Edizions (2011) o “Un riu de Crims” (2011) y “Arbreda Ebrenca” (2010) de MARCH Editors.

Algunos libros más escritos y editados gracias a este taller
lucia desde casa
Lucía desde casa

Mónica Ballesteros

OLGA Cuentos 2018 - Portada MARTÍN Mónica Restrepo
El tremendo Martín

Mónica Rodríguez Restrepo

El regalo del mar

Carmen Pazmiño

El programa, desmigadito:

Cada quincena se imparte material teórico, lecturas y propuestas de escrituras,  el participante escribirá seis cuentos, que siempre serán revisados por Olga Besolí, de forma individual y personalizada.

Estarás acompañado por tu profesora durante el curso y podrás, además, hacerle todas las preguntas que necesites.

 

ESCRIBIR UN CUENTO: cómo construir una buena historia

TIPOS DE CUENTOS: cuentos de animales

MODALIDADES: cuentos para aprender

EL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL: las ilustraciones

LOS CUENTOS SEGÚN LAS EDADES: de 0 a 3 años

ESCRIBIR UN CUENTO: cómo escribir en el lenguaje de los niños

TIPOS DE CUENTOS: cuentos de aventuras

MODALIDADES: cuentos para divertirse

EL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL: las colecciones

LOS CUENTOS SEGÚN LAS EDADES: de 3 a 6 años

ESCRIBIR UN CUENTO: cómo usar los diferentes tipos de letra

TIPOS DE CUENTOS: cuentos tradicionales y de folclore

MODALIDADES: cuentos para advertir

EL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL: las biografías para niños

LOS CUENTOS SEGÚN LAS EDADES: de 6 a 7 años

ESCRIBIR UN CUENTO: cómo crear un cuento con valores educativos

TIPOS DE CUENTOS: cuentos de hadas y princesas

MODALIDADES: cuentos para soñar

EL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL: las unidades didácticas

LOS CUENTOS SEGÚN LAS EDADES: a partir de 8 años

ESCRIBIR UN CUENTO: cómo inventar mundos para los niños

TIPOS DE CUENTOS: cuentos fantásticos y de monstruos

MODALIDADES: cuentos de terror para niños

EL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL: las versiones cinematográficas

LOS CUENTOS SEGÚN LAS EDADES: a partir de 10 años

ESCRIBIR UN CUENTO: cómo crear suspense e intriga

TIPOS DE CUENTOS: cuentos detectivescos

MODALIDADES: cuentos con enigmas y cuentos juego

EL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL: la novela infantil

LOS CUENTOS SEGÚN LAS EDADES: a partir de 12 años

Datos del acompañamiento

Duración aproximada: Tres meses

Incluye seis temas teóricos y revisión a todas las tareas.

Tres encuentros por Zoom, individuales con la profesora, de una hora aproximada de duración. Horario: el que os venga mejor a ambas.

Precio por pago único: 350€

(Puedes pagar en tres plazos con PayPal)

Los antiguos alumnos y alumnas dicen...

¿Dudas? Te lo dejamos claro, no, cristalino

No te preocupes, empezaremos poco a poco, con tareas claras y sencillas, con el apoyo de tu profesora y el material teórico.

¡Perfecto! Tus cuentos recibirán las correcciones de toda una profesional publicada y premiada que sacará lo mejor de tus letras.

¡Por supuesto!

Las sesiones de Zoom se quedan grabadas para que puedas verlas en el horario que más te convenga. Siempre recibirás revisiones de tus tareas y escritos, bien en la propia sesión (aunque no vengas) o en el aula virtual. 

Más cuentos publicados que se escribieron en este taller...
OLGA AvCuentos 2019 - Portada libro LUCÍA VENEGAS
El lince que salvó a los dinosaurios

Lucía Venegas

La Esencia

Julia Iglesias

OLGA AvanzCuentos 2021 - Portada libro ANGEL ROLDAN - MARTA BENEDI
El misterio de Sierra Espuña

Ángel Roldán

Empieza a escribir los cuentos que siempre has soñado

Llevamos más de dieciocho años cumpliendo el sueño de escribir y publicar libros infantiles.

No lo dudes más, estás a un paso de escribir tus propios libros de cuentos y que queden perfectos, gracias a las correcciones de nuestra profesora premiada.

Tienes TRES PLAZAS para este curso a precio reducido, de oferta de Black Friday. Disponibles hasta el día 29, o hasta que se agoten. 

Además, de regalo, el vídeocurso de Diana P. Morales “Prepárate para ser escritor/a”: Dos horas y media de vídeos sobre oficio de escribir: hábitos, mitos, expectativas, talento… todo lo que necesitas.

Comienza cuando quieras

Tienes TRES PLAZAS para este curso a precio reducido, de oferta de Black Friday. Disponibles hasta el día 29, o hasta que se agoten. 

Además, de regalo, el vídeocurso de Diana P. Morales “Prepárate para ser escritor/a”: Dos horas y media de vídeos sobre oficio de escribir: hábitos, mitos, expectativas, talento… todo lo que necesitas.

Comienza cuando quieras