Rompe el bloqueo y empieza a escribir

Rompe el bloqueo y empieza a escribir

  • Quiero matricularme en este curso
  • TALLER ONLINE (a través de internet). 

    Quieres escribir… pero al final no escribes.
    Estás decidid@ a empezar tu novela, tu relato, tu blog, tus poemas… pero nunca te pones.
    Quizá por falta de tiempo, de orientación, de confianza… El caso es que al final siempre acabas dejándolo para otro día.
    Esta no es la persona que tú quieres ser.
    Tú quieres ser una persona que supera los obstáculos y consigue lo que se propone. Una persona que hace realidad su sueño de escribir.
    La buena noticia es que puedes serlo. Eres capaz de eso y mucho más, créeme. Puedes cambiar tu actitud y tus hábitos.
    Este curso nace para ayudarte.

     

     Plazas limitadas: quedan 4 plazas

    QUIERO MATRICULARME

    mas informacion

    Datos del curso

    Duración del curso: 
    10 días
    Fecha de inicio: 
    1 Julio, 2017
    Precio único: 
    45 Euros
    Profesor: 


    Programa del curso

    Plazas limitadas: quedan 4 plazas
    ¿Qué vamos a hacer durante el curso?:

    En los 10 días del curso lo que haremos será:

    1. Averiguar qué barreras te bloquean al escribir y comenzar a superarlas.
    2. Cultivar hábitos que fomenten la creatividad, con sencillas tareas de escritura.
    3. Realizar tareas y ejercicios diarios para aumentar la seguridad en ti mism@ y en tu talento.

    ¿Es este curso para mí?

    Este curso es para ti si llevas un tiempo deseando empezar a escribir y no lo haces. O si te cuesta mucho sentarte a escribir o encontrar el momento adecuado. También si  quieres desarrollar al máximo tu capacidad creativa.

    Este curso es para ti si a veces has dicho cosas como: Quiero escribir pero nunca encuentro el momento”, “No me llega la inspiración”, “No sé por dónde empezar”, “Seguro que lo que escribo no es bueno”, “No tengo talento suficiente”, “Me gustaría escribir más a menudo”, “Nunca termino lo que empiezo

     
    ¿Qué me va a aportar el curso?
    1. Recibirás materiales diarios sobre esas tres áreas: el bloqueo, los hábitos creativos y la confianza en uno mismo.
    2. Cada día habrá tareas para cultivar la auto-confianza, averiguar qué nos bloquea o nos frena a la hora de escribir o en nuestro camino a la escritura y trucos para mejorar tus hábitos de escritura.
    3. Escribirás desde el primer día, con juegos y consignas para potenciar tu creatividad y mejorar tus hábitos, sin detenernos en preocuparnos en qué y cómo escribes, sino sólo ¡en que ESCRIBAS!
    4. Estarás en contacto diario con la profesora y compañeros a través de un foro de mensajes  y por email
    5. Recibirás contestación a todas tus dudas y preguntas, participarás en los debates que surjan del curso.
    6. Recibirás una bibliografía de libros y películas inspiradoras
    ¿Qué necesito para seguir el curso?
    • 30-45 minutos al día (si un día no tienes tiempo, es posible acumular la tarea para el día siguiente)
    • Una libreta para escribir, o tu ordenador o tablet

    ¿Estás preparado/a?

    QUIERO MATRICULARME

    LOS ANTIGUOS ALUMNOS/AS OPINAN SOBRE ESTE CURSO:

    “El curso me ha parecido maravilloso, intenso por lo corto que se me ha hecho y el montón de cosas nuevas que nos ha trasladado, además del aluvión de ideas y de los compañeros de viaje que he tenido.” (Laura)

    “Este es un magnífico curso. Parece tan sencillo, pero realmente es muy profundo y abre puertas en las que vale la pena entrar y seguir descubriendo todo lo que puede construír nuestro auto-sabotaje.” (Isabel Uribe)

    “El curso me ha parecido una maravilla y he logrado el objetivo. Desde hace demasiados años he tenido la inquietud de escribir, las excusas han sido infinitas o más (…) me faltaba algo para emprender la escritura de manera formal, con constancia, disfrutando, fluyendo, con pasión… Con este curso exprés lo he encontrado.” (Juan Carlos)

    “Me ha servido mucho. Cubre unas facetas del lado humano del “aspirante a escritor” o del “escritor” que pueden resultar tan fundamentales o más que la pura técnica narrativa.” (Francisco)

    Una experiencia tan maravillosa… me llevo muchas cosas nuevas que he descubierto de mí misma” (Esmeralda Vélez)

    “En tan sólo 10 días he conseguido marcar unas pautas para convertir en hábito la escritura. Además ha provocado que me replantee la forma en la que relegaba la escritura al último lugar, un lugar al que nunca llegaba. Pero no sólo eso, además me ha obligado a ordenar mis tiempos y ponerme las pilas en otros campos de mi vida. Sin duda alguna recomiendo este curso a todos los que deseen ser escritores, porque yo ya soy una.” (Carmen)

    “Hablar de un destinatario escritor es quedarse corto. Este curso nos ofrece herramientas para romper bloqueos vitales. Muchas de sus enseñanzas las aplico en el día a día y, como no, a mi faceta creativa.” (Carlos Roma)

    “Me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba un curso tan motivador, tan íntimo y tan profundo. Lo he disfrutado del primer al último día, esperando con ansia que colgarais la siguiente entrada. Lamento no haber intervenido en más ocasiones, pero es que me ha tocado muy fuerte todo lo que aquí hemos visto.

    Para mí ha sido como una inmersión en el océano. Creo que voy a sacar mucho partido de todas tus enseñanzas y que, como decía otra compañera más arriba, esto marca un antes y un después en mi sendero creativo. Creo que este curso ha sido una de las mejores cosas que he hecho en bastante tiempo.” (Zulema Salinas)

    “El curso me ha parecido revelador. Me ha despertado y me ha puesto en marcha. Gracias a él me he conocido un poco mejor, estoy sacando fuera los miedos que me frenan y les estoy mirando a la cara y llevo dos semanas escribiendo todos los días.”  (Elia)

    “Me ha resultado interesantísimo. Las partes teóricas excelentes. Muy motivadoras, muy convincentes. Y no digamos de las PRÁCTICAS o TAREAS. Unas muy profundas que nos han hecho meditar, reflexionar bastante, otras amenas y divertidas. ¡Me ha encantado! Me ha dado seguridad. Me ha proporcionado ilusión. He aprendido mucho y tengo muchísima tarea por delante.”. (Juanmi)

    “Estoy encantada de haber seguido este curso, espero poner en práctica los consejos y las estrategias para motivarnos y conseguir nuestro objetivo” (Betty)

    “El curso ha sido agradable e inspirador al máximo. Algunas cuestiones, algo duras, nos han hecho mirar hacia dentro, hacia los bloqueos y los límites, que están en nosotros” (Ernestina)


    Apúntate a este curso o pídenos información:

    QUIERO MATRICULARME

    También puedes llamarnos al 634588508.


    llámanos

    ¿DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL TALLER? Aquí tienes la respuesta a las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES que nos hacen.


    Profesor

    La directora de portaldelescritor.com Diana P Morales
    Diana P. Morales
    Es escritora, crítica literaria y tiene quince años de experiencia como profesora de literatura creativa: su taller online “En el camino” (1997) fue uno de los pioneros en la red. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla y Experto Universitario en Guiones Audiovisuales por la Universidad de Málaga. En la actualidad es directora de Portaldelescritor y de la revista literaria Buk Magazín. Su novela Zaibatsu (Espiral... Ver ficha completa del profesor

  • Quiero matricularme en este curso