Marina Tena

Marina Tena

Marina Tena Tena es profesora y autora de cuentos infantiles, así como de terror y fantasía.

Ha publicado en distintas antologías como Siglo de sombras y Melodías infernales, el la Editorial Saco de huesos.  ‘Las raíces’ fue uno de los relatos seleccionados para el II Premio Ripley. ‘Huesos de manzana’ fue mención de honor en el concurso de Iridiscencia de La maldición del escritor y posteriormente elegido para su publicación en la antología Insólitas, con ediciones LES, ‘Tres vidas por un alma’ publicado en Atrarsis II por la editorial Triskel e ‘Insomne’ fue seleccionado en Terroríficas II.

En solitario ha publicado dos novelettes con Literup Ediciones: ‘Legado de plumas’ (2018) y ‘No escuches a la Luna’, (2020) ambas de terror aunque la segunda es infantil. Es autora también de ‘Cuentos para pequeños dragones’ (2018) con Hati Ediciones y ‘El terror tiene tu rostro’ (2019) con Hela ediciones y la novela juvenil ‘La luna tras las rejas’ (2020) con el grupo Selecta (Random House Mondadori).

Web personal de Marina Tena


Cursos que imparte Marina Tena

Escribir es un juego de niños: taller infantil online de escritura
Dirigido a niñas y niños de entre 8 y 12 años (aprox). Si tienes dudas de si el curso es apto para ti (o para tu hijo) escríbenos. ¿Eres de los más lectores de la clase? ¿Te gustan tanto los libros que te gustaría vivir un tiempo entre sus páginas? Podemos ha... +Info