Seleccionados #VIERNESCREATIVO: Y al final…
Estamos en la recta final de la pandemia, o eso parece, hay que celebrarlo. Escribiremos sobre finales, de metas alcanzadas o perdidas, de finales felices o infelices. Escribiremos un relato de máximo 20 palabras que comience con “Y al final…”
Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.
Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.
RELATOS CON “MAS ME GUSTA”
.
Y al final nada fue suficiente, pues ningún beso, ni abrazo, puede retener a un corazón que se ha ido tarareando otra canción.
RELATOS SELECCIONADOS
Y al final resultó que no todo era tan gris.
Que tú viniste y entre las grietas crecieron las amapolas.
Y al final sobrevivieron las máscaras, los tubos, las batas, las jeringas, los desperdicios… En realidad todo se quedó igual.
Y al final, hasta fueron pareja de cenizas.
Y al final, ni era alto, ni era rubio, ni musculado. Pero me quería.
Y al final no bastó con proyección de sueños, deslizarme en tu mirada, caricaturas de escuetas figuras danzando al viento.
Y al final, casi por los pelos, sobrevivimos a la aventura de estar con nosotros mismos
Y al final algunos ciborgs se manifestaron en las calles para protestar en contra del levantamiento de las restricciones a la libertad.
Y al final… Después de tanto despojarme, la desnudez de la verdad me guió hacia un nuevo principio.
Resurgir.
Y al final se fue. Nos dejó huérfanos y solitarios, y lo que en un primer momento parecía vacío, se llenó de recuerdos.
Y al final todo fue una pesadilla.
Lo supe cuando abrí los ojos y el mundo era el de siempre.
Y al final desperté, aunque sin querer hacerlo, desperté de un sueño demasiado corto para ser verdad… y demasiado largo para ser mentira.
Y al final, trepas la valla. Eres feliz por un segundo, hasta que un guardia te devuelve al otro lado.