Seleccionados #VIERNESCREATIVO: Deseo
El erotismo vive en nuestro interior, forma parte de nuestras vidas. Esta semana hablaremos del DESEO, esa emoción que todxs hemos sentido. Escribiremos un relato cargado de erotismo en el que evitaremos la vulgaridad. 25 palabras máximo. Os pongo dos ejemplos maravillosos:
Revelaciones de Alejandra Pizarnik
En la noche a tu lado
las palabras son claves, son llaves.
El deseo es rey.
Que tu cuerpo sea siempre
un amado espacio de revelaciones
Oración de Juan Gelman
Habítame, penétrame.
Sea tu sangre una con mi sangre.
Tu boca entre mi boca.
Tu corazón agrande el mío hasta estallar…
Desgárrame.
Caigas entera en mis entrañas.
Anden tus manos en mis manos.
Tus pies caminen en mis pies, tus pies.
Árdeme, árdeme.
Cólmeme tu dulzura.
Báñeme tu saliva el paladar.
Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.
Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.
RELATOS CON “MAS ME GUSTA”
Juan Francisco Navarrete Muñiz
“Ese mutismo de bocas de los dos, es el mejor diálogo de alcoba, dónde todo el cuerpo habla y toda la piel son manos” JFNM
Como fruta madura
Abierta al gozo
Tu aroma me excita
Tu sabor picante
Y dulce a la par
Te sorbo, te lamo,
Suspiros, gemidos,
Disfrutemos…
Uñas arando la piel,
gemidos al amanecer.
Tus gotas y las mías,
regando las flores del placer, jardín interminable.
Leo el Whatsapp: tengo ganas de tí. Cierro los ojos y sueño que sus manos cabalgan sobre mi piel.
Me despierto acelerada y húmeda.
“no puedo retenerte” dijiste “solo puedo verte volar”. Y anhelo que me retengas. Entre tus brazos. Entre tus piernas. Entre tu alma y la mía.
Una nueva energìa entre tu boca y la mìa vulnera la distancia encendiendo tus labios. Voy abriendo las puertas de zonas restringidas. Recòrreme sin prisa.
Deseo: humedad de océano, lava candente en las entrañas, oleaje de cuerpos. Aullar tu nombre. Derramar ese momento en el que solo existo en ti.
Háblame al oido, suelta esa palabra grave, esa que desnuda al deseo en mi cama. ¡Esa! que sin serlo, despierta las ganas en una dama…
Desnuda el alma y luego desnuda tu cuerpo. Déjame besar tus ojos y luego besaré tu piel. Por favor, en ese orden.
La noche se asienta íntegra en la boca, tu mar en pleamar. En el silencio, se tatúa el cuerpo del esperma en mi costado.