Seleccionados #RetoEscritura: véndenos un invento que cambiará la humanidad

Seleccionados #RetoEscritura: véndenos un invento que cambiará la humanidad

marzo 14 2018   

¡Vamos ya con un divertido #RetoEscritura!
>>> Véndenos, en 25 palabras máximo, un INVENTO o DESCUBRIMIENTO que cambiará la historia de la humanidad. 
Por supuesto, puede ser totalmente ficticio… a ver qué se os ocurre, deseando leerlo   

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

 

MICRORRELATO CON MÁS ME GUSTAS

Carlos Di Urarte ¡Compre el Despolitizador Neutrónico! Convierta a sus dirigentes en personas preparadas y sensibles. Si llama ahora, de regalo el Desmonarquizador de cuchilla triple.

Me gustas: 23

OTROS MICRORRELATOS SELECCIONADOS

María Jesús Díez García ¡Se acabó hablar sobre el tiempo con el vecino! Presentamos el Ascensor Parlante: millones de curiosidades, chascarrillos y acertijos. ¡Adiós a los silencios incómodos!

Veronika Lorite ¿Tiene una exposición y está nervioso? ¿Sus manos tiemblan?
¡Pruebe las lentes TODOSENBOLAS2000!
Los nervios se desaparecerán casi tan rápido como la ropa. Garantizado.

Loli Regs “Justiciómetro”: el dispositivo definitivo. Leyes justas y equiparadas con solo oprimir un botón. Implantación obligatoria en todo equipo de dirección y gobierno. Antidiarreico ocasional.

David Santana García ¿Quieres que te sangren los ojos? Prueva nuestro kurso intensibo de Ofensismo. Es Nueba y varato.

David Sakata ¡Sentido común! Sin usar, aún por abrir. Útil para resolver y prevenir toda clase de pormenores
Llama cuando quieras, no hay mucha demanda.

Erick Majtzul ¡GRATIS!
¡El temporizadíador! Evada sus días malos presionando un botón. (Advertencia: Usar este artefacto sale caro. No nos responsabilizamos por muertes antes de tiempo).

Silvia Favaro ¿Cansado de perder calcetines?
Les presento este rastreador de alto rendimiento.
Encuentra hasta los que fueron usados para otros fines.
No discrimina por malos olores.

En breve empezamos talleres literarios por internet: infórmate y apúntate para aprender a escribir con nosotros.

Ricardo Granda Vásquez Estoy aquí de cuerpo presente, como muestra viva de este prodigio: el resucitador de historias. Pruébelo y logrará revivir al narrador que yace en usted.

Erika Assimov Choco-libro: basta un mordisco para adquirir información de diez páginas. Cuidado, el Quijote causa sobrepeso.

Karina Castillo Peinado En mi última vida, inventé el traductor “Homo-Animal” para conversar ínter especies. Los humanos murieron de amor, remordimientos o venganza. Quedamos, literalmente, cuatro gatos.

Charito Vela No acepte engaños, adelgace 100 % seguro. La pastilla disuelve grasa le quitará el apetito y no comerá nada. Contraindicaciones: Vivirá poco, pero delgada.

Monika Fikimiki Les presento este desactivador de agresión. Basta con pulsar el botón azul para que desaparezcan las guerras, la violencia y el enojo. De uso personal.


Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.