TEXTO CON MÁS ME GUSTAS
Antonio María Maya.
Labios rojos y carnosos. Ojos grandes y pestañas largas. Melena al viento… Al final se atrevió y se presentó: -Hola, soy Luis. -hola, Soy Manolo
Me gustas: 9
Jiba Halah.
Pensó que era el amor de su vida hasta que escribió “hata” sin H.
Jackie Rivero
Venía muy triste de la tintorería. La empleada le dijo que el “color esperanza” no existía… ¿cómo iba a teñir ella entonces todas sus blusas?
Patricia Tomás Saez
Escibiré un relato de amor romántico, se propuso. Yterminó escribiendo su propio divorcio.
Miguel Ángel Villar
-¡Por fin te veo amor mío! Abrázame, bésame. -Cállate. No sé cómo averiguó que estaríamos en este hotel. Pero tu mujer está en el baño.
Juan Armes
Despertó, decidido a plasmar la verdad de este mundo absurdo en su ordenador. Abrió primero Facebook y su ansia de verdad se diluyó en likes.
Glauka Kivara
Con los impuestos que nopagaban, contrataron bots y panfletos para llenar de odio las redes. y aún así, el amor siguió gobernando bastante bien.
Salva Pérez
La encontré en la cama desnuda y fragil. En ese instante, supe que otros dedos habían creado una melodía con las cuerdas de mi guitarra.
Mª Dolores Garrido
“¡Los felices años veinte!”-oía decir. Creí que volveríamos a tener otros así en este siglo.¿Se van a convertir en los “Terribles años veinte”?
Paloma Fernández Garrido
Todo estaba planeado. ¡Qué semana santa más divina!: sierra, mar, playa, pueblos y “madrugá” de cirios e incienso en Sevilla. Al final sólo hubo trabajo.
Yolanda Fraile
Deconstrucción de patata y huevo al aroma de Silestone y esencia de Porcelánico.
Soledad García Garrido. Excavé un túnel con nocturnidad. Necesitaba ser libre por unas horas. Siempre se me dio mal el cálculo. Al salir, desconocidos aplaudían desde sus balcones.
Pepa Mari Bonet
Mire señor bombero, yo solo quería hacer la cena. Mientras se calentaba el aceite me senté un momento. ¡Y hacía taaaaatantas noches que dormía mal!