Seleccionados #RetoEscritura:  Santa Claus se jubila

Seleccionados #RetoEscritura: Santa Claus se jubila

diciembre 29 2020   
Continuamos con los #RetoEscritura navideños ☃️
*En 25 palabras, háblanos de que SANTA CLAUS SE JUBILA*
¡Tenía que ocurrir! Más de cien años repartiendo juguetes dejan las rodillas destrozadas. Y la maldita ciática le tiene hecho polvo 😅 ¡Santa Claus se jubila! Cuéntanos por qué, qué siente, o qué hará a partir de ahora. O quién le va a sustituir.
Para los más atrevidos: podéis escribir el microrrelato en forma de ANUNCIO por palabras. Puede ser que se busque un sustituto, o que él anuncie su nueva profesión, o hobbie. ¡A imaginar!
Feliz invención y que la noche de Navidad sea lo mejor posible 😃 😃 😃

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

Se traspasa negocio por jubilación. Libre de impuestos, amplio reconocimiento internacional, empleados carismáticos y transporte para reparto respetuoso con el medio ambiente. Razón aquí.

Me gustas: 10

 

OTROS TEXTOS SELECCIONADOS POR SU CALIDAD U ORIGINALIDAD

¿Te has portado mal? Madurito interesante de uniforme rojo ofrece sus servicios la noche de Navidad. Teléfono 555 252525. Preguntar por Nicolás.
El problema llegó cuando le negaron la pensión: ” Desde 1809 cotizando , a solo un día por año…no llega usted ni al mínimo. Lo siento”.
¡Me jubilo! Me han contratado como imagen publicitaria en una clínica de adelgazamiento. De aquí un año me harán la foto del “después”.
Señor maduro, con experiencia busca empleo bien remunerado en política. Acostumbrado a gastar grandes sumas de dinero y trabajar dos meses al año
Queridos niños del mundo. Dicen que me jubilo, pero no os lo creáis, yo soy eterno. Es un impostor que me quiere eliminar.
Santa Claus