Seleccionados #RetoEscritura: “Pero el verano llegó a su fin”

agosto 29 2020   
Hoy en nuestro #RetoEscritura…

Escribir un relato que contenga la frase: “Pero el verano llegó a su fin”

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.

RELATO CON MAS “ME GUSTA”

Jackie Rivero

Se acostumbraron a ser la misma sed, la misma piel, la misma música…

pero el verano llegó a su fin.

RELATOS SELECCIONADOS

Daine Antunez

Alli me sentí como una adulta de película, pero el verano llegó a su fin.

Angela Oña

Planeé vivir aventuras y viajar lejos, pero el verano llegó a su fin y solo pensé en lo que no tuve el valor de hacer.

Yami Arrascaeta

Pasaría las vacaciones con su padre, pero el verano llegó a su fin y nunca fue por él.

Roberta Parisio

El último día de colegio, nos prometimos cartas y amistad eterna. Pero el verano llegó a su fin y solo nos habíamos mandado una postal.

Manuel Garcia Monroy

Yo la buscaba, la seguía, quería hablarle, pero el verano llegó a su fin: ella se fue y yo me quedé solo, con mi timidez.

Soledad García Garrido

Preguntaste por la primavera al despertar. Hacía demasiado frío en el hospital. Quise hablarte de marzo y abril, pero el verano llegó a su fin.

Evii Aznar

Olor a salitre, atardeceres eternos, conexión con la naturaleza… pero el verano llegó a su fin, y con él lo que conocíamos como libertad.

Silvia Inés

Pero el verano llegó a su fin y el camino de regreso era largo. Solo recuerdo que dí el primer paso.

Inma SH

Escapó de todo y de todos, vivió en un mundo abstracto y precioso, confortable y libre de conflictos. Pero el verano llegó a su fin.

María Gloria BC

La tacita estilo vintage, la terraza desde la que veia el mar, así pasaba las cálidas mañanas escribiendo, pero el verano llegó a su fin…