Seleccionados #RetoEscritura: “No todo está en su sitio”

agosto 01 2020   
Hoy en nuestro #RetoEscritura…

Escribir un relato que comience con la frase: “No todo está en su sitio”

¿Qué se os ocurre con esta propuesta?

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

 

Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.

RELATO CON MÁS “ME GUSTA”

Monika Fikimiki No todo está en su sitio. El ojo por la rodilla, la nariz derretida, mi hombro en el muslo… Pero claro, si me pinta Dalí…

RELATOS SELECCIONADOS

Salva PerezNo todo está en su sitio. No todo está dicho. No todo está hecho.

Ana AlonsoNo todo está en su sitio. Los miedos por un lado, el deseo por otro y yo intentando ordenar este caos que me envuelve irremediablemente.

Maria SalinasNo todo está en su sitio. En el desván, el óxido devora la bicicleta del abuelo, mientras sus huesos buscan descanso en una cuneta olvidada

Carolina ConejeroNo todo está en su sitio, si tu estás ahí, yo aquí y lo nuestro quién sabe dónde.

Ema CorreaNo está todo en su sitio,no todo es perfecto. Hoy la lluvia cae torcida. Hoy el viento se lleva tu último aliento.

María Dolores Castelló

No todo está en su sitio. En el firmamento falta una estrella… Escogí la más pequeña, y el viejo faro olvidado, pudo de nuevo brillar.

Roberta ParisioNo toda está en su sitio: los inuit montan caballos árabes y los bereberes pescan en el hielo, pero siguen siendo hombres bajo las estrellas.

Ali ComunicacionNo todo está en su sitio. La cama sigue deshecha. Los cajones, vacíos. No he encendido las luces. La luna amanece, y yo, sin ti.

Serafin Valencia Triviño No todo está en su sitio, me faltan los besos….

M Carmen Pereiro OliveiraNo todo está en su sitio; después de un año, las cajas de la mudanza se amontonaban por los rincones del nuevo hogar.