Seleccionados #RetoEscritura: historia sobre la oscuridad

Seleccionados #RetoEscritura: historia sobre la oscuridad

octubre 31 2018   

En este caso, nos ponemos lúgubres: escribe una pequeña historia (20 palabras máximo) que gire en torno a la palabra OSCURIDAD.
En cualquiera de sus acepciones: puede ser sobre la oscuridad literal, la emocional o personal, sobre la oscuridad como lo opuesto a la luz, lo incógnito, lo avieso… :O

 

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

 

Fernando Martínez — No me da miedo la oscuridad, porque el hombre que vive allí me cuida al dormir. Ojalá pudieras verlo, mamá.

Me gustas: 15

OTROS TEXTOS SELECCIONADOS POR SU CALIDAD U ORIGINALIDAD

Antonio María Maya Martín -Mejor a oscuras, cariño, abrazados… Te quiero tanto.
-¡Manolo! No has pagado la factura de la luz, ¿verdad?

Maria Del Carmen Araque Alguien arropa mis pies en la oscuridad de mi habitación. Son las 3:00 AM. Vivo sola…

Yolanda Fraile Carreras Ajusté mi ojo al agujero del desagüe y una cosa peluda se pegó a mis pestañas; el atasco era monumental.

Bárbara Lucía Ramírez …. entonces Tomás Edison, después de haber aprendido dos mil maneras distintas de no hacer una bombilla, asustó a la oscuridad.

Maria Jose Bravo Moñino Puedo oír sus susurros. Quiere jugar conmigo, soy su favorito. Me espera cada noche bajo la cama, en absoluta oscuridad.

Andy Roust Manejaba a ciegas en medio de una densa y espesa oscuridad blanca. Un chirrido de frenos profetizó el trágico final.

Carolina Del Moral Torres Sólo en la más absoluta oscuridad podían amarse el meñique de mi pie y la pata de la mesa.
¡Ay!

Carmen Martagón Enrique Me llamo Megan. Adoro la oscuridad. Mis padres me encerraron en este sótano. Hice desaparecer al bebé de nuestros vecinos.

Carlos Damian Dominguez Llego al reflejo, mientras extrañas manos me sujetan en la oscuridad. Del otro lado del espejo, el apaga la luz.

Carol Belasco Cubrió el miedo y tristeza con valor y puso fin a su reino de oscuridad con una sola palabra: adiós.

Sandra Montes Troyano Aterrorizado, un hombre entró corriendo a un establecimiento.
—¡La oscuridad me persigue! —gritaba, señalando detrás de él.
—Es su sombra.

Silvia Favaro En la eterna oscuridad que me persigue, encontré las palabras que salvaron mi vida.

 


Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.