Seleccionados #RetoEscritura: dedicatoria de tu libro.

Seleccionados #RetoEscritura: dedicatoria de tu libro.

octubre 10 2018   

  >>>Imaginemos que estáis publicando vuestra primera (¡o próxima!) obra: ¿cómo sería esa dedicatoria y a quién o quiénes? ¡Vamos a escribirla bien bonita. Máximo 30 palabras y 2 aportaciones por persona.
Más abajo dejo algunas dedicatorias de libros reales que os pueden inspirar.

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

 

Carmen Martagón Enrique A la niña que fui, a la adolescente que perdió el rumbo, y a la mujer que encontró el camino de vuelta a sí misma.

Me gustas: 24

OTROS TEXTOS SELECCIONADOS POR SU CALIDAD U ORIGINALIDAD

Amaya De Arce Borda A todas las personas reales que me inspiraron para inventar esta realidad paralela.

Paloma Fernández Garrido Por ti he llegado a escribir esto. Si mi vida hubiese sido placentera, cándida y monótona, jamás hubiese escrito algo tan trágico. Gracias por ser mi piedra de tropiezo.

Erika Assimov A las mejores historias que puedo escribir: mis hijos

Andrea Martínez Dedicado a mi madre, por no apoyarme nunca. Gracias a tu constante rechazo conseguí convertirme en una persona tan fuerte como para escribir un libro.

Maria Jose Al niño que fui, por seguir conmigo de la mano hasta ver el punto final, en el último párrafo, de la última página de este libro

David Santana García Quisiste escribir Cien años de soledad y te salió esto. Háztelo mirar.

Maria Jose Bravo Moñino A mi marido, que nunca me conocerá a fondo; y a mis hijas, que son el ancla que me salva de la locura de la vida.

Marga LM [ ] Dedicado a ese momento donde comprendí que mi imaginación se merecía un libro.

Neo Zevlag Dedicado a ti, que me viste en mis peores momentos y no estás cuando logré mis sueños.

Cristina Jimenez Urriza A mi madre, que desde lo más alto del cielo me guía la mano para teclear, y a mi padre, que llora su ausencia recordándola en estas páginas.

Sonia Mepu A los grupos de escritura.
Me descubrieron que mis creaciones son valoradas por otros. Y gracias a su apoyo y amistad, hoy me atrevo a decir que soy escritora.

Verónika Lorite Quería dedicar dos palabras a todos aquellos que con las suyas intentaron fomentar el desaliento…
¡¡¡Chincha rabiña!!!

Lory Martín Barredo A mis sueños porque ellos son inagotables.

Carolina Delgado A mi abogado, quien supo sacar el máximo partido de mi ex, cosa que yo nunca supe hacer.

Isabel Lopez Jurado A mis dos soles, aunque me robaron tiempo de escritura fueron, son y serán mi más preciada fuente de inspiración.

Andy Roust Esta historia va dedicada a todos los que me permitan demostrarles que a veces la vida comienza a los ochenta con un whisky, un faso, música y etcétera, etcétera, etcétera.

Erick Majtzul Dedicado a aquellos que hallan algo de sí mismos en mis palabras. Sepan con eso que no están solos. Las palabras nos acompañan siempre, pues estamos hechos de ellas

Carlos Di Urarte A todas esas editoriales que no se dignaron a responderme, y a sus familias, de las que me acuerdo a menudo.

Walter M González A todas las almas en pena que pasean por las calles, que aún estando en un cuerpo, no encuentran un lugar en este mundo.

Barbara Marivict Morales Mendez Dedicado a los que desprenden sus raíces del suelo donde nacieron con tal de tener una vida digna : Los emigrantes.

Silvia Favaro Dedico este libro a todos los que pensaron que nunca llegaría a editarlo.

Monika Fikimiki Dedicado a mí útero, que me sostiene, enseña y camina conmigo por la senda rubí.
Con dos cojones.

Juana Muñoz Garcia-calvo Yo,
El Libro,
En plenas facultades físicas y mentales,
Me consagro a mis lectores, hermanando nuestras almas en tinta y sueños.
El autor es irrelevante.

Teresa Lluqueta Al pesado de mi marido por sus ánimos.
–Que no acabas la novela.
–¿Qué no?, ahora por narices la acabo–dije muy ufana–y aquí está la criatura.

Esther Trello Arias A todas las personas que piensan que cumplir años equivale a dejar de perseguir sueños.Y en especial, a los que se esfuerzan en demostrar lo contrario.

Yolanda Fraile Carreras A esos lectores que confían en viajes a ninguna parte a través de las letras. Abróchate el cinturón que la nave de los sueños está despegando.
Disfruta del trayecto.


Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.