Seleccionados #RetoEscritura: “Aquel muchacho de mirada huidiza..”

mayo 29 2020   
Hoy en nuestro #RetoEscritura

Escribir un relato que empiece con la frase “Aquel muchacho de mirada huidiza..”

 

¿Qué se os ocurre con esta propuesta?

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

 

Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

 

RELATO CON MÁS “ME GUSTA”

Mónica Sánchez Ballestero Aquel muchacho de mirada huidiza era un genio creativo. Alquimista de las palabras, creaba belleza donde nadie más la veía.

RELATOS SELECCIONADOS

Pilar Navarro Colorado Aquel muchacho de mirada huidiza siempre llegaba después que sus ojos. Harto de ir siempre detrás, dejó de mirar.

Clarisa Eris Aquel muchacho de mirada huidiza, fantaseaba con estrangular a su vecina pelirroja, a la que veía trenzar su cabello.

Eliah L Ashborn Aquel muchacho de mirada huidiza buscaba la belleza. Por eso evitaba los ojos de la gente, ventanas de almas podridas

Alicia Savaxe Aquel muchacho de mirada huidiza frente al espejo consiguió reflejarse el día que se sintió mujer

Victor De Girolamo Aquel muchacho de mirada huidiza dejó el paquete sobre el mostrador. El agente vio su espalda antes de la detonación.

Roman Manchado Aquel muchacho de mirada huidiza creció y ahora todos evitaban mirarle a la cara.

M Carmen Pereiro Oliveira Aquél muchacho de mirada huidiza, camina la vida de puntillas sin dejar rastro alguno, en su corta existencia gris.

Diana Vallejo Aquel muchacho de mirada huidiza evitaba que de sus ojos escaparan los portales a otras dimensiones, sería una hecatombe.

Manuel Garcia Monroy Aquel muchacho de mirada huidiza nunca se había enfrentado a ellos. Esa mañana, sin embargo, les miraba fijamente mientras acariciaba la pistola de su bolsillo.

Nieves Palanca Gonzalez Aquel muchacho de mirada huidiza consiguió ser astronauta, quería contar estrellas. Nunca regresó.