Seleccionados #RetoEscritura: Anuncios prehistóricos

Seleccionados #RetoEscritura: Anuncios prehistóricos

febrero 20 2019   

Vamos con otro #RetoEscritura cortito y divertido: ANUNCIOS PREHISTÓRICOS… O de una época en la que aún los anuncios no existían 

En 100 palabras máximo, imaginemos anuncios comerciales, o anuncios por palabras, que pudieran haber sido escritos, por ejemplo, en la Edad Media, la Roma antigua, o en la edad de piedra, el Renacimiento, la Revolución Francesa… 

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes e historias, un manual gratis para escritores y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

 

Kathy Guerrero Bejarano SEX SHOP EL PARAÍSO
Le ofrece para este día de los enamorados un paquete especial que incluye:
-Dos manzanas libidinosas, rojas y jugosas.
-Dos sensuales hojas de parra.
-Un paquete con nuestros exclusivos preservativos hechos de tripa de cordero (se deslizan como serpiente).

Sorprenda a su pareja en este día tan especial.
Visítenos Adán y Eva con gusto le atenderán.

Me gustas: 21

OTROS TEXTOS SELECCIONADOS POR SU CALIDAD U ORIGINALIDAD

Esther Torres Mije Barbería La Guillotine, no pierda la cabeza y pregunte por nuestros honorarios, razón María Antonietta.

María Jesús Díez García ¿Es usted poco agraciado y teme el momento de enviar su efigie a sus posibles prometidas? ¿Le asusta que en su retrato ecuestre el caballo salga más favorecido que usted? ¡No se preocupe! En mis cuadros y miniaturas logro plasmar la belleza escondida en cada persona. Gracias a mi dominio de los diferentes recursos pictóricos (perspectiva, esfumato, tenebrismo…), realzaré sus puntos fuertes y minimizaré sus defectos. ¡No deje que su imagen pase a la posteridad de cualquier forma!
Contacte en: pintordecamara@corte.com

Carmen Fernández Rocha Stones luxurious homes:
Se venden pirámides en construcción. Diseño exclusivo. Materiales nobles. Decoración artesanal personalizada. Urbanización de lujo, con vistas a amplios arenales desérticos.Ideal para disfrutar de una tranquila vida eterna.

Esther Torres Mije Calefacción a domicilio, damos calor a su lar al son de la lira, con combustible natural y ecológico. Empresas Nerón, los mejores precios de Roma, ¡La competencia está que echa humos!

Cristi Alonso ¿Harta de que tus flechas no den en la diana? Te han regalado una ballesta y no sabes darle uso? Guillermo Tell es la solución. Clases individuales y colectivas. Precio a convenir.

Maite Ugalde Martínez Para banquetes, bodas y orgías. Se ofrece músico por horas. Intérprete de lira. Capacidad probada: ablanda a las piedras y a los dioses del Olimpo. Preguntar por Orfeo.

Maria Gertrudis Torres Mazón ¡URGENTE! Pintor autónomo busca ayudante para decorar, al Papa Julio II, un techo de gran altura. Contrato en modalidad de prácticas. Indispensable no tener vértigo. Abstenerse grafiteros. Contacto MichelangeloBuonarroti@ capillasixtina.com

Carlos Di Urarte ¿Odia que sus doncellas se amanceben con cisnes y lluvias doradas? ¿Cansado de que el bello efebo de la familia sea sodomizado por sátiros y oráculos? Pruebe el repelente contra dioses: “Hereticol”. Una rociada evitará que esos molestos olímpicos se tomen libertades, y protegerá a quienes más quiere contra esos desagradables impulsos bestiales que les llevan a construirse un toro hueco de madera, para poder meterse dentro y ser fornicados por un bovino cornudo, y todo por una broma de Poseidón. Hereticol, y adiós al bestialismo divino.

Mauro Leonel Fontanini Se necesitan voluntarios para embarcarse hacia tierras nuevas, con experiencia en maltrato de personas, manejo de armas y extracción de oro, el ultimo no es excluyente ya que de eso se encargarán los esclavos.
Indispensable llevar Biblia y Fusiles.

Pablo Burbano Hernández ¿Está preocupado por la salvación de su alma? ¿le impide el sueño pensar en el día del juicio de Osiris?
Hazte con uno de nuestros novedosos libros de los muertos. Tercera edición en papiro de excelente calidad. Como contenido extra se ha añadido un simulacro de las posibles preguntas que Osiris formulará y consejos para superar los retos más difíciles del Duat.
Con nuestro libro de los muertos el acceso al valle de Aaru no es un sueño, es una realidad.

Carlos Mirón Se vende repelente de dinosaurios. Para que cuando despiertes ya no siga ahí.

Amparo Gimeno Vendemos un tratado de venenos, pócimas mágicas, y demás potingues ponzoñosos para eliminar maridos molestos, hermanos asesinos, padres Papas sanguinarios y políticos corruptos. También nos ofrecemos para enseñaros cómo usarlos muy bien. Preguntad, por Lucrecia Borgia y/o Tomás Maquivelo. ¡Éxito asegurado!

Ricardo Arias Patiño Se imprimen documentos en piedra a muy bajo costo, información y servicio en el Monte Sinaí.

Álvaro Ortega Bonilla Manicura “El postureo del Cretácico”, para los T-Rex más presumidos. ¡Que no podáis usar las manos no quiere decir que no podáis presumir de ellas!

Gm Aura Se vende/alquila, preciosa arca de madera pura, 144,6 metros de largo y 14,1 metros de altura; idónea para llevar animales de distintas especies más amplio camarote familiar. Única en su género, resiste inundaciones y navega mar adentro.
Únicamente interesados, por favor enviar señales de humo a 1800-NOÉ.

Esther Torres Mije Barbería La Guillotine, no pierda la cabeza y pregunte por nuestros honorarios, razón María Antonietta.

Nico Saa Se necesita joven de buena presencia para trabajar como copero en una distinguida familia. Idealmente que le gusten las aves y que no sufra de mareos al volar. Se ofrece inmortalidad como pago.
Comunicarse con Zeus en el Olimpo (evite dejar el mensaje si contesta Hera, solo es la secretaria).

Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.