Seleccionados #RetoEscritura: amor + casualidad

Seleccionados #RetoEscritura: amor + casualidad

mayo 02 2018   

 Hoy nos ponemos románticos 
>> En 25 palabras máximo, cuéntanos una historia de AMOR y CASUALIDAD. Máximo: dos aportaciones por persona.
Ya sabéis que podéis dejar vuestras aportaciones aquí mismo en forma de comentarios. ¡¡VAmos a por esas historias de amor casuales! 

Recordad que desde nuestra APP gratuita de Portaldelescritor podéis acceder al grupo de Facebook desde vuestro móvil y leer allí mismo el reto, además contar con un generador de personajes y  los consejos de escritura del blog de Diana P. Morales.

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

Amelia Bravo Vadillo María nació sin el pie derecho, Olga perdió el izquierdo en un accidente. La pareja perfecta desde que se enamoraron del mismo par de zapatos.

Amelia Bravo Vadillo Él regentaba una ferretería. A ella le faltaba un tornillo. Así comenzó la más loca historia de amor.

Me gustas: 21

OTROS TEXTOS SELECCIONADOS POR SU CALIDAD U ORIGINALIDAD

Anabel R S-c Él se enamoró de su sonrisa hojeando un libro.Ella espera, impaciente, su visita cada día.Monalisa sonríe, sólo ella sabe el porqué.

Karina Castillo Peinado Planta veintinueve. Ella estrenaba despacho con ventanal. Él, limpiacristales, dibujó un corazón de espuma. Tiempo después, en el vaho, otro mensaje: “vas a ser papá” .

Amparín Valencia Elegimos subir al mismo coche azul, nos sonreímos sonrojados. Recuerdo aquella tarde infantil en los coches de choque.
Veinte años más tarde…¡seguimos enamorados!

Ainnita Kirschlert Se conocieron una tarde lluviosa. Ella volvía a casa cuando algo llamó su atención.
—Miau —saludó la gatita negra.
Fue amor a primera vista.

Jennifer Girol Si por cada oportunidad que la vida te ha dado hubieras hablado tan solo una vez conmigo, no seguiríamos encontrándonos todavía, después de veinte años.

Josefina Burgueño Viñuela Soy mujer y me he enamorado de una persona maravillosa. Resulta que es mi amiga de toda la vida.

Carlos Di Urarte En el hospital se enamoró de su paciente; una lástima ser forense.

Yolanda Fraile Carreras Él operó su ceguera y ella se enamoró de lo que veían sus ojos.
Amor a primera vista de un mundo que había estado apagado.

Richard Erguiz Se descubren. Se sonríen. Se entregan, se poseen. Se amarán para siempre una noche y se echarán de menos toda la vida. Cobardes.

Isabel Lopez Jurado La sala de urgencias unió tu corazón débil con mi respiración entrecortada, unas horas fueron suficientes para que tus latidos mejoraran y yo respirara amor.

Carol Belasco Ella era cazadora, él su presa, pero no fue su bala de plata la que acertó en su corazón. Ahora aúllan juntos a la luna.

Marcela Baquero Veinticinco años después la vida te pone frente a mí.
Ironía , hoy mi alma te reclama cuando mente y corazón te habían borrado para siempre.

Alicia GB Y por casualidad, me instalé en la calle del Carmen. Me abrió la puerta de la casa y del corazón.

Kathy Guerrero Bejarano La vagabunda se acurrucó en una butaca del circo abandonado. El payaso sonrió, después de tantos años tenía un espectador, una tan olvidada como él.

MVictoria LJ El profesor nos sentó por orden alfabético el primer día de clase. María López, Manuel López. El me sonrió. Desde entonces no nos hemos separado.

Isabel Payá Descubrió que perdió su tiempo enamorándose de lo que tenía delante, esta vez, decidió mirar alrededor, cuyos ojos encontró llenos de gratitud y felicidad.

Victoria Manso Vitaubet Sentí que perdí al hombre de mi vida hace 17 años. Hice conjuros de Amor., Rituales a la Luna llena.Velas a San Antonio… Y ha sido Facebook la Celestina de nuestro reencuentro.

Andrea Martínez Después del entierro me acerqué a pedirle su número. Acababa de colocar una losa entre mi maltratador y yo, no podría estar más agradecida.

David Santana García Entre todos los verdugos me escogieron a mí. Pero no, no puedo hacerlo. No ahora tras verte. Tu sentencia es mi condena.


Para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.