Seleccionados reto: anuncios prehistóricos
De nuevo lo recogemos de la Agenda para escritores: ANUNCIOS PREHISTÓRICOS.
No necesariamente prehistóricos, pero sí de una época lejana, anterior al marketing tal y como lo conocemos.
MICRORRELATOS CON MÁS ME GUSTAS
Karina Castillo Peinado ¿Se pasa los días encerrado en casa, sin ganas de moverse del lecho? Abandone su sedentarismo con nuestro podómetro LÁZARO; cada media hora salta una alarma con una voz grave e imperativa que le dice: ¡LEVÁNTATE Y ANDA! Comprobará los milagrosos efectos en cuestión de segundos y dejará a todos con la boca abierta con su vitalidad. Pero ¡espere!,¡aún hay más!: si llama ahora, le regalamos un sudario de lino de excelente calidad para esos días en los que el esfuerzo le deje medio muerto.
Me gustas: 31
OTROS TEXTOS SELECCIONADOS
Maria Del Carmen Araque REGALAMOS NUESTRO INVENTO. Múltiples usos. Imprescindible por los siglos de los siglos. Llévese su ramita. Lo llamamos FUEGO. ¡¡No se lo pierdan!!
Naiara Salinas Barbosa ¿Le va el riesgo? ¿La aventura? ¿Desea explorar terrenos históricos? ¿Visitar lugares exóticos? ¡Venga al laberinto de Creta! Nuestra guapísima guía Ariadna le acompañará en un recorrido donde podrá acceder al despacho de Dédalo y acudir al mayor espectáculo tauromáquico del siglo. ¡No se lo pierda!
Pd: el hilo viene incluido en la entrada.
Ana Belen Gomez Bodalo Maquillarse ya no es un problema. Las pinturas de Miguel Ángel son permanentes.
Ainnita Kirschlert ¡Últimas plazas!
Déjese seducir por los secretos del Edén. La visita guiada incluye el Árbol del Fruto Prohibido, el prado donde los leones pacen junto a los corderos y las Puertas del Paraíso. ¡Sería un pecado dejar pasar esta oportunidad!
María Sánchez Se buscan amigos/as. Preferiblemente que no sean pirómanos/as.
Fdo. Pinocho
Paloma Fernández Garrido Ferretería “Los clavos de Cristo”. Nuestros materiales son para toda la vida. Más de dos mil años nos avalan.
Agot Pier SE SOLICITAN GLADIADORES
Requisitos
*Buen cuerpo
*Disponibilidad para dar su vida por el Imperio
*Proactivos
*Experiencia en el manejo de leones y osos del África
Actividades:
Batirse unos contra otros y derrotar animales al grito de “SALVE CÉSAR”. Interactuar con el público para amenizar la carnicería.
Alto riesgo de morir destazado, bajo los vítores gloriosos del pueblo.
ENTREVISTAS
Presentarse con solicitud elaborada de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. en las oficinas administrativas del Coliseo.
Verónica Gallardo En Troyanos, ¡sorpresa! tenemos los mejores regalos de madera que puedas encontrar. Celebra el fin de una batalla, una tregua o un acuerdo con nuestras creaciones sin igual. Impresionarás tanto a tu agasajado que lo conquistarás para siempre. Conviértete en leyenda. ¡Llama ya y haznos tu pedido! 0800ODISEO.
Vianney Adriana Galvis Si tiene problemas con las matemáticas, Academia LA HIPOTENUSA es la solución, atendido por su propietario PITÁGORAS… Satisfacción garantizada o la devoción de sus dracmas…
María Jesús Díez García Buen vasallo busca buen señor para quien poder realizar gloriosas gestas bélicas. Especializado en reconquistas (aunque también colaboro con señores musulmanes si se tercia). Excelente rendimiento: sigo trabajando incluso después de muerto.
También tengo mis defectos: soy muy “mío”; así que absténganse aficionados a exiliar héroes.
Razón: Rodrigo Díaz de Vivar, Campeador freelance.
Nacho González ¿Le cuesta quitarse esas manchas de las manos cuando llega a casa después de un duro día de trabajo? Pruebe nuestro jabón PONCIO PILATO.
Edith Bastos Dígale adiós a su presión alta. Nuevo servicio de sangrados a domicilio, experimente nuestras sangrías salvadoras llamando a Jack, recién llegado de Londres.
Maite Tersol Alcalde ¿Quieres cortar por lo sano? Guillotinas Luis. Perderás la cabeza por ellas.
Yolanda Fraile Carreras Se ofrece servicio de pompas fúnebres. Somos expertos en ataudes, esquelas y plañideras de alto rendimiento. Interesados contacten con Drácula, S.A. en el teléfono 666.
Horario de atención al público desde el ocaso hasta el amanecer.
Lurdes Pedreño Se ofrece escriba, con las mejores referencias, ha escrito para Tutankamon y para su hermana Nefertiti. Máxima discreción (aún conserva la cabeza). Interesados pasad por la puerta trasera de la pirámide, gracias.
Patricia Kaiser La vida es difícil. Lograr las metas implica esfuerzo y dedicación. Si usted carece de estas dos cualidades, le ofrezco mi servicio. Éxito garantizado. El precio: más allá de su vida. Atención: Dr. Mefisto. Hölle Strasse. N° 7. Köningburg.
Miguel Sáenz ¡Tiramos los precios!
¡Por menos de XC denarios le policromamos las columnas de la domus!
Carmen Martagón Enrique Retratos para recordar Basil.
Inmortalizamos tu mejor edad. Realizamos retratos a domicilio, señoras, caballeros jóvenes y niños. Pida Presupuesto sin compromiso. Referencias: Dorian Grey.
Beca Lightwolf ¿Desea hacer un recorrido a través de los parajes más cálidos, densos y paradisíacos de la ciudad de Florencia y encontrar al amor de su vida?
Alighieri Traveler es para usted.
Le garantizamos un servicio único con nuestro guía especializado, Virgilio, quien gustosamente lo ayudará a disfrutar de esta gran experiencia.
El paquete incluye tres destinos muy diversos entre sí, en los que además podrá conocer a personajes muy famosos (y otros no tanto), asegurándole un máximo entretenimiento.
Atrévase a vivir esta experiencia marcando en su móvil el 0800 Divina o al 0800 Comedia.
¡No se pierda esta oportunidad!
Luis Leonardi ¿Quiere una experiencia única y navegar seguro? Aproveche el viaje inaugural del Titanic a Nueva York.
Catalina Saavedra ¿Dolores de cabeza? Acabamos con ellos para siempre. Sistema francés La Guillotina.
Juani Andrades Navarro ¿Quiere celebrar una fiesta? Traspaso camarote por no poder atender. No importa el número de invitados que tenga. Todos tendrán acceso. Preguntar por Grouxo de los Marx de toda la vida.
Manuel Angel Ruiz Martinez ¿Cansado del nomadismo? ¿Deseoso de ofrecer a su familia un lugar habitable estable y confortable, con calidades de primera, dentro de un poblado con todo tipo de comodidades? ¡ Acompáñemos al futuro y abandone su obsoleta choza y su lugubre cueva! Venga a… JARDINES DEL NEOLÍTICO.
Poblados rodeados de campos de trigo y cebada con regadío artificial con casas de adobe con entrada por la cubierta y cabañas circulares semi-subterráneas, de una sola cámara, con los muros y el suelo cubiertos de barro. Disfrute de las mejores infraestructuras para estabular sus reses y olvidar la transhumancia.
Si sueña con ser enterrado en una necrópolis con enterramientos colectivos y donde el megalitismo de vanguardia tiene un papel fundamental, definitivamente aquí está su casa.
Visitemos en
PROMOCIONES HNOS. PIEDRA PULIMENTADA
Avd. de Jarmo, 7
Jarmo
Valle de Chemchemal
Recordad que, para seleccionar estos texto
s, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.
Un abrazo a todos/as y a seguir escribiendo.