Homenaje a Mary Shelley

Homenaje a Mary Shelley

Febrero 01 2017   Etiquetas:

#RetoEscritura: En 25 palabras (máximo) escribe sobre un invento o descubrimiento que sale mal (homenaje a Mary Shelley) 

Texto con más “me gustas”

Glauka Kivara ¡Maldito el día que me dio por comercializar la felicidad! Fue un éxito: un mes después mi empresa quebró. La gente feliz no compra chorradas.
Ainnita Kirschlert Tras años de investigación, no tuvo más remedio que admitir la derrota. Ninguna ciencia es capaz de curar un corazón enamorado.
Me gusta · 16 ·

Otros textos seleccionados

Querían super-soldados y ahora tienen super-pacifistas. Los hay que se preguntan qué salió mal. Otros creen que fue todo un éxito. No se volverá a repetir.

Carol Belasco Años de investigación en busca del remedio para el insomnio supuso que ahora ya nadie necesita dormir, pero tampoco nadie sueña ya.
Yolanda Fraile Carreras La píldora sustitutiva de la comida…no triunfó. Nadie estaba dispuesto a renunciar a los placeres de un buen guiso.
Nidark Mecambié Despecie – Han inventado el capitalismo. Se basa en producir y crecer lo más rápido posible. Quien quiera trabajar podrá comprar de todo.
Dos siglos después…
Edith Bastos -Y la inteligencia, se la damos a los monos o a los delfines?- preguntó Poseidón.
– A los monos!- contestó Zeus
– Ok, pero a tu riesgo.
Charito Vela El viaje al pasado era un lujo. No debía tocar, ni cambiar nada. No pude contenerme, salvé a mi madre de morir. Ahora no sé quien soy.
Alicia Carrasco García Cualquiera podía generar energía sólo con caminar. El alto mando fue alertado, manipuló aquellos zapatos provocando una depresión creciente con cada paso. Ella moriría caminando.
Neo Zevlag Inventó la fórmula para su pérdida de memoria pero olvidó el lugar donde la había guardado en secreto.
Carmen Trujillo Amanda pensaba que Nani3000, la androide de última generación, era perfecta para cuidar de sus tres hijos. Hasta que se fugó con su marido.