Alguien pide perdón por algo horrible en 25 palabras

Alguien pide perdón por algo horrible en 25 palabras

Junio 21 2017   

En 25 palabras máximo, un personaje pide perdón, ha hecho algo terrible. Vosotros elegís el qué y también el tono de la historia: realista, terror, humor, fantasía…

TEXTO CON MÁS ME GUSTAS

Marga LM Perdón por quererte y no hacer nada por tenerte, por dejarte morir en un cajón – le dijo Roman, a su sueño de ser escritor.

Me gustas: 25

OTROS TEXTOS SELECCIONADOS

Glauka Kivara Lloraba desconsolado.
–Hijo, ¿qué pasó?
–Estaba jugando a la pelota y dio contra la Tierra. ¡Maté a los dinosaurios! ¡Lo siento!

María Jesús Díez García Siento mucho haberte denunciado, porque en su día te quise; pero siento aún más haber esperado tanto para hacerlo, confiando en que ibas a cambiar.

Elisabeth Rayo Psicóloga – ¡Perdóname!
– Te perdono, pero no porque tú me lo pidas. Odiarte me hace esclava de tu recuerdo. Perdonarte me regala otra vida.

Lucia Herrero Izquierdo Arrodillada, entre lágrimas le suplicó:
—Hija, perdón por haberte dejado, era tan joven, me sentía incapaz de cuidarte, siempre pienso en ti, nunca podré perdonarme.

Luis Leonardi —Ya viene—dijo la anciana— es la muerte
—Perdóname, yo la llamé —respondió su esposo cubriéndole la cara con la almohada.

Noemí Dévora Todos los presentes enmudecieron cuando la mujer maniatada se dirigió a ellos. -¡Perdonadme!, gritó.
Una voz escondida entre la muchedumbre respondió.
-¡Quemad a la bruja!

Maria Dolores Garrido Goñi He desperdiciado mis talentos por miedo, vergüenza o pereza. Dicen que el tiempo no perdona. En mi lecho de muerte pido perdón: ¡Dame otra oportunidad!

Teresita Adaros Tiró su cigarrillo, después de siete días, el lamento de los árboles se silenció. Emiliano susurró, ups… perdón, parado en medio de las cenizas.

Catalina Saavedra Todos los días sube caminando hasta el cementerio y ante la tumba murmura:”mamá , no quise ponerte la almohada encima. Perdóname, ¡estaba tan cansada!”.

Marielena Fernandez -De verdad lo siento muchísimo, no quería que acabaras así. -Le dijo la mujer a las migas de pastel que sobraron en el plato.

Carmen Martagón Enrique Yo, ser humano, pido perdón, por cada una de las atrocidades que he cometido contra mis semejantes…

Verónica Lorite – Cariño, ¿recuerdas tu madre?
– ¿Cómo no voy a recordar?, apenas hace unas semanas…
– ¿Recuerdas el estofado?
– Sí, le encantaba.
– Lo siento, yo… ¡olvidé su alergia!


Recordad que, para seleccionar estos textos, desde Portaldelescritor siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos: que cumplan el reto, la calidad literaria, la originalidad, la redacción (no aceptamos textos con varias faltas de ortografía) y además siempre intentamos -en la medida de lo posible- incluir participantes diferentes y no repetir muchas veces a los mismos autores.

Un abrazo a todos/as y a seguir escribiendo.