Forum

[Sticky] Como cambiar/añadir mi imagen o nombre de usuario en el foro  

  RSS

0

1. Estando registrado en el foro, pon el ratón/mouse encima de  "MI PERFIL" (imagen A) y, en el menú desplegable haz click en "CUENTA" (imagen B)

 

A. Poner el ratón encima de "mi perfil"

 

 

 

B Hacer click en "mi cuenta"

 

 

 

 

 

MODIFICAR TU NOMBRE O IMAGEN

 

2. Ya estamos dentro de tu menú personal, así que vamos a desgranar los campos que SÍ puedes modificar. (el email y nombre de usuario que utilizaste en el registro no son modificables)

 

 

 

SÍ PUEDES MODIFICAR

 

1. El nombre que aparecerá cada vez que escribas un mensaje.

 

2. Tu apodo

 

3. Tu imagen de usuario o AVATAR

 

Tienes tres opciones para subir tu imagen:

 

A. Utilizar el sistema Gravatar si tienes cuenta en esa web. (Si lo usas, probablemente aparecerá tu imagen directamente y no habrás pulsado siquiera esta página)

B. Especificar una dirección web, si la imagen está en una página web o en un servicio de almacenamiento. Por ejemplo, tu foto de perfil de facebook. Ve a facebook, pincha en tu foto y selecciona ("copiar url de la imagen" o "copiar dirección de la imagen"). Luego vuelves y la copias aquí. 

 

C. Subir tu propia imagen. La opción mas fácil. Pulsa en "SELECCIONAR ARCHIVO" y podrás seleccionar la imagen que desees desde tu ordenador.

 

Una vez terminada tu edición NO OLVIDES BAJAR A LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA Y HACER CLICK EN "GUARDAR CAMBIOS" 

Hola,

Gracias por tus idicaciones, son muy útiles y están súperclaras.

El problema que tengo es que sigo todos los pasos y no hay manera... que no se cambia. Además aparece una foto mía de hace años que desconozco el porqué aparece. En fín, OOOOMMMMM.

Saludos,

ClaraO

0

Hola acabo de llenar las casillas vacías de mi perfil, el tema es que soy argentina, de la provincia de Misiones que no figura en la grilla, por lo que no pude poner ese dato

Si lo pueden agregar 

gracias

 
0

Hola, Edith:

No te preocupes que no es un dato fundamental y, por supuesto, nosotros no podemos editar vuestros perfiles.

Un saludo afectuoso

 
Share: